- aut = "E R Abraham"
- Artículo:
What Can Be Learned from Laboratory Activities? Revisiting 32 Years of Research
- Autor:
Michael R. Abraham
- Página:
1020
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
88
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2011-08.txt
- Documento número 248463
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Can Be Learned from Laboratory Activities? Revisiting 32 Years of Research
- Autor:
Michael R. Abraham
- Página:
1020
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
88
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2011-08.txt
- Documento número 717490
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Can Be Learned from Laboratory Activities? Revisiting 32 Years of Research
- Autor:
Michael R. Abraham
- Página:
1020
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
88
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2011-08.txt
- Documento número 1141082
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Effect of Computer Simulations at the Particulate and Macroscopic Levels on Students’ Understanding of the Particulate Nature of Matter
- Autor:
Hui Tang
Michael R. Abraham
- Página:
31
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
93
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2016-01.txt
- Documento número 250241
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Effect of Computer Simulations at the Particulate and Macroscopic Levels on Students’ Understanding of the Particulate Nature of Matter
- Autor:
Hui Tang
Michael R. Abraham
- Página:
31
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
93
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2016-01.txt
- Documento número 1142860
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:45 a. m.
- Enlace directo