- aut = "E. A. D'Angelo"
- Artículo:
Nuevos desafíos para la formación del profesorado.
- Autor:
E. A. D'Angelo
- Página:
80
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
232
- Año:
22
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2010-04.txt
- Documento número 326059
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevos desafíos para la formación del profesorado.
- Autor:
E. A. D'Angelo
- Página:
80
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
232
- Año:
22
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2010-04.txt
- Documento número 1224982
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Use of Screen Capture To Produce Media for Organic Chemistry
- Autor:
John G. D’Angelo
- Página:
678
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-05.txt
- Documento número 249537
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La diversidad de las leyes de cuota y su impacto en la elección de mujeres. Un análisis longitudinal de las legislaturas estatales en México.
- Autor:
Diego Reynoso
Natalia D'Angelo
- Página:
279
- Publicación:
Política y Gobierno
- Volúmen:
13
- Número:
2
- Periodo:
2º semestre 2006
- ISSN:
162140
- SrcID:
162140-2006-02.txt
- Documento número 355004
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ser nuevo en el sistema público o en el privado
- Autor:
M. M. Charovsky
E. A. D’Angelo
- Página:
54
- Sección:
El oficio de enseñar
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
247
- Año:
23
- Periodo:
Julio 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-07.txt
- Documento número 326323
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo