- aut = "E. Gómez"
- Artículo:
Identidad docente: vida personal-vida profesional
- Autor:
Elba Noemí Gómez Gómez
- Página:
10
- Sección:
Desafíos para el profesorado del siglo XXI
- Publicación:
DIDAC
- Número:
46
- Periodo:
Otoño 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-02.txt
- Documento número 120291
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El marco jurídico necesario para abordar las remunicipalizaciones y el debate sobre qué competencias hay que rescatar
- Autor:
Francisco Javier Gómez Gómez
- Página:
24
- Publicación:
Temas para el Debate
- Número:
276
- Periodo:
noviembre 2017
- ISSN:
11346574
- SrcID:
11346574-2017-11.txt
- Documento número 871472
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Identidad docente: vida personal-vida profesional
- Autor:
Elba Noemí Gómez Gómez
- Página:
10
- Sección:
Desafíos para el profesorado del siglo XXI
- Publicación:
DIDAC
- Número:
46
- Periodo:
Otoño 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-02.txt
- Documento número 526987
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Qué se decide el 20 de noviembre
- Autor:
Francisco Javier Gómez Gómez
- Página:
12
- Publicación:
Temas para el Debate
- Número:
204
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
11346574
- SrcID:
11346574-2011-11.txt
- Documento número 466810
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Extremofilia: la vida y sus límites
- Autor:
Felipe Gómez Gómez
- Página:
39
- Publicación:
Revista de Occidente
- Número:
361
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
00348635
- SrcID:
00348635-2011-06.txt
- Documento número 409287
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:56 p. m.
- Enlace directo