1. aut = "E. J. Smith"
Se encontraron 207 resultados.
Artículo:

Predictability and Preparedness in Influenza Control

Autor:

Derek J Smith

Página:

392

Publicación:

Science

Volúmen:

312

Número:

5772

Fecha:

21 abril 2006

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2006-04-21.txt

  • Documento número 427489
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Predictability and Preparedness in Influenza Control

Autor:

Derek J Smith

Página:

392

Publicación:

Science

Volúmen:

312

Número:

5772

Fecha:

21 abril 2006

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2006-04-21.txt

  • Documento número 577691
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Differential Scanning Calorimetry To Explore the Phase Behavior of Chocolate

Autor:

Michael J. Smith

Página:

898

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

5

Periodo:

mayo 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-05.txt

  • Documento número 250399
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Piaget in high school instruction

Autor:

Patricia J. Smith

Página:

115

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

55

Número:

2

Periodo:

febrero 1978

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1978-02.txt

  • Documento número 235844
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Permanent classroom periodic tables

Autor:

Carolyn J. Smith

Página:

126

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

2

Periodo:

febrero 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-02.txt

  • Documento número 237092
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
  • Enlace directo