1. aut = "E. L. Steele"
Se encontraron 12 resultados.
Artículo:

Naphthylaminesulfonic Acids...New Class of Organic Reagents for Spectrophotometric Determination of Trace Amounts of Osmium

Autor:

E. L. Steele

Página:

1622–1624

Publicación:

Analytical Chemistry

Volúmen:

29

Número:

11

Periodo:

noviembre 1957

ISSN:

00032700

SrcID:

00032700-1957-11.txt

  • Documento número 852844
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:51:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:51:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Determination of Oxygen by Activation Analysis with Fast Neutrons Using a Low-Cost Portable Neutron Generator.

Autor:

E. L. Steele

Página:

185–187

Publicación:

Analytical Chemistry

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

febrero 1962

ISSN:

00032700

SrcID:

00032700-1962-02.txt

  • Documento número 857115
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:51:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:51:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Whatever it takes: Geoffrey Canada’s Quest to change Harlem and America

Autor:

Jennifer L. Steele

Página:

520

Sección:

Editor’s review

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

79

Número:

3

Periodo:

Otoño 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-03.txt

  • Documento número 625552
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Whatever it takes: Geoffrey Canada’s Quest to change Harlem and America

Autor:

Jennifer L. Steele

Página:

520

Sección:

Editor’s review

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

79

Número:

3

Periodo:

Otoño 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-03.txt

  • Documento número 635405
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Whatever it takes: Geoffrey Canada’s Quest to change Harlem and America

Autor:

Jennifer L. Steele

Página:

520

Sección:

Editor’s review

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

79

Número:

3

Periodo:

Otoño 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-03.txt

  • Documento número 190007
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo