- aut = "E. M. Eyring"
- Artículo:
Step perturbation relaxation technique cont. (Chem. Inst.)
- Autor:
Z. A. Schelly
E. M. Eyring
- Página:
A695
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
48
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1971
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1971-11.txt
- Documento número 233199
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Step perturbation relaxation technique cont. (Chem. Inst.)
- Autor:
Z. A. Schelly
E. M. Eyring
- Página:
A695
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
48
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1971
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1971-11.txt
- Documento número 1125818
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Service-Learning General Chemistry: Lead Paint Analyses
- Autor:
Laya Kesner
Edward M. Eyring
- Página:
920
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-07.TXT
- Documento número 1668146
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Calculating equilibrium concentrations by the continuation method
- Autor:
Daryl P. Cobranchi
Edward M. Eyring
- Página:
40
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
1
- Periodo:
enero 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-01.txt
- Documento número 244096
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A simple photoacoustic microscopy (PAM) experiment
- Autor:
Elizabeth H. Mei
Edward M. Eyring
- Página:
812
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-10.txt
- Documento número 238187
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-9