- aut = "E. Oksanen"
Se encontraron 19 resultados.
- Artículo:
Purga
- Autor:
Sofi Oksanen
- Página:
17
- Publicación:
Qué leer
- Número:
7 Extra
- Año:
15
- Periodo:
2011
- ISSN:
11363919
- SrcID:
11363916-2011-7extra.txt
- Documento número 399264
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Purga
- Autor:
Sofi Oksanen
- Página:
17
- Publicación:
Qué leer
- Número:
7 Extra
- Año:
15
- Periodo:
2011
- ISSN:
11363919
- SrcID:
11363919-2011-7Extra.txt
- Documento número 713239
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Purga
- Autor:
Sofi Oksanen
- Página:
17
- Publicación:
Qué leer
- Número:
7 Extra
- Año:
15
- Periodo:
2011
- ISSN:
11363919
- SrcID:
11363916-2011-7extra.txt
- Documento número 1298525
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Challenge of supporting vocational learning: Empowering collaboration in a scripted 3D game – How does teachers’ real-time orchestration make a difference?
- Autor:
Raija Hämäläinen, Kimmo Oksanen
- Página:
281
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
59
- Número:
2
- Periodo:
Septiembre 2012
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2012-09.txt
- Documento número 93526
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Challenge of supporting vocational learning: Empowering collaboration in a scripted 3D game – How does teachers’ real-time orchestration make a difference?
- Autor:
Raija Hämäläinen, Kimmo Oksanen
- Página:
281
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
59
- Número:
2
- Periodo:
Septiembre 2012
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2012-09.txt
- Documento número 984347
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:47 a. m.
- Enlace directo