1. aut = "E. Rodríguez-Fernández"
Se encontraron 26 resultados.
Artículo:

Chirality and Pinwheels

Autor:

Emilio Rodríguez-Fernández

Página:

623

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

5

Periodo:

mayo 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-05.txt

  • Documento número 249164
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Renta básica y pedagogía crítica

Autor:

Juan Ramón Rodríguez Fernández

Página:

77

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

437

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-09.txt

  • Documento número 108850
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Renta básica y pedagogía crítica

Autor:

Juan Ramón Rodríguez Fernández

Página:

77

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

437

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-09.txt

  • Documento número 999972
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La marca España de empleo con el Partido Popular: ultratemporalidad, salarios de pobreza y bajas pensiones

Autor:

María Luz Rodríguez Fernández

Página:

28

Publicación:

Temas para el debate

Número:

244

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

11346574

SrcID:

11346574-2015-03.txt

  • Documento número 467257
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:31 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:31 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chirality and Pinwheels

Autor:

Emilio Rodríguez-Fernández

Página:

623

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

5

Periodo:

mayo 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-05.txt

  • Documento número 1141783
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Enlace directo