- aut = "ELLEN FOLEY"
- Artículo:
Using Mayoral Involvement in District Reform to Support Instructional Change
- Autor:
WARREN SIMMONS
MARLA UCELLI
ELLEN FOLEY
- Página:
189
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
76 NO. 2
- Periodo:
Summer 2006
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2006-02.txt
- Documento número 189844
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Mayoral Involvement in District Reform to Support Instructional Change
- Autor:
WARREN SIMMONS
MARLA UCELLI
ELLEN FOLEY
- Página:
189
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
76 NO. 2
- Periodo:
Summer 2006
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2006-02.txt
- Documento número 802247
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Mayoral Involvement in District Reform to Support Instructional Change
- Autor:
WARREN SIMMONS
MARLA UCELLI
ELLEN FOLEY
- Página:
189
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
76 NO. 2
- Periodo:
Summer 2006
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2006-02.txt
- Documento número 751851
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Mayoral Involvement in District Reform to Support Instructional Change
- Autor:
WARREN SIMMONS
MARLA UCELLI
ELLEN FOLEY
- Página:
189
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
76 NO. 2
- Periodo:
Summer 2006
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2006-02.txt
- Documento número 1081757
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
- Enlace directo
- 1-4