1. aut = "ERNEST VIVES"
Se encontraron 3 resultados.
Artículo:

LA INFORMACIÓN COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA LA TOMA DE DECISIONES

Autor:

ERNEST VIVES

Resumen:

En todas las organizaciones se maneja mucha información. Es importante saber cómo sacar partido a los datos y a la información para mejorar la toma de decisiones de márketing

Página:

52

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 546826
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

LA INFORMACIÓN COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA LA TOMA DE DECISIONES

Autor:

ERNEST VIVES

Resumen:

En todas las organizaciones se maneja mucha información. Es importante saber cómo sacar partido a los datos y a la información para mejorar la toma de decisiones de márketing

Página:

52

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 189524
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

LA INFORMACIÓN COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA LA TOMA DE DECISIONES

Autor:

ERNEST VIVES

Resumen:

En todas las organizaciones se maneja mucha información. Es importante saber cómo sacar partido a los datos y a la información para mejorar la toma de decisiones de márketing

Página:

52

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 1081437
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo