- aut = "Eduardo Ibarra Colado"
- Artículo:
Educación superior, entre el mercado y la sociedad : apuntes para imaginar su función social
- Autor:
Eduardo Ibarra Colado
- Página:
123
- Sección:
Estados del conocimiento
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
35
- Número:
2
- Periodo:
abril – junio 2006
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2006-02.txt
- Documento número 584672
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Impacto de la evaluación en la educación superior mexicana: valoración y debates
- Autor:
Eduardo Ibarra Colado
- Página:
173
- Publicación:
Revista de la educación superior
- Volúmen:
38
- Número:
149
- Periodo:
enero-marzo 2009
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2009-01.txt
- Documento número 613470
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Privatización y comercialización de la universidad. Las disputas por el conocimiento
- Autor:
Eduardo Ibarra Colado
- Página:
84
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
34
- Número:
Número Especial
- Periodo:
2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-esp.txt
- Documento número 345172
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La vinculación universidad-empresa: miradas críticas desde la universidad pública
- Autor:
Eduardo Ibarra Colado
- Página:
319
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
13
- Número:
36
- Periodo:
Enero-Marzo 2008
- SrcID:
14056666-2008-01.txt
- Documento número 666181
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Claroscuros de la evaluación de los académicos: ¿qué sabemos?, ¿qué nos falta?
- Autor:
Eduardo Ibarra Colado
- Página:
377
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
5
- Número:
10
- Periodo:
julio-diciembre 2000
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2000-02.txt
- Documento número 419958
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:51 p. m.
- Enlace directo