1. aut = "Eleanor C. Sayre"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

What happens between pre- and post-tests: Multiple measurements of student understanding during an introductory physics course

Autor:

Andrew F. Heckler

Eleanor C. Sayre

Página:

768

Sección:

Physics and education research

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

78

Número:

07

Periodo:

Julio 2010

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2010-07.txt

  • Documento número 634309
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What happens between pre- and post-tests: Multiple measurements of student understanding during an introductory physics course

Autor:

Andrew F. Heckler

Eleanor C. Sayre

Página:

768

Sección:

Physics and education research

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

78

Número:

07

Periodo:

Julio 2010

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2010-07.txt

  • Documento número 25124
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What happens between pre- and post-tests: Multiple measurements of student understanding during an introductory physics course

Autor:

Andrew F. Heckler

Eleanor C. Sayre

Página:

768

Sección:

Physics and education research

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

78

Número:

07

Periodo:

Julio 2010

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2010-07.txt

  • Documento número 911473
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Traditionally taught students learn; actively engaged students remember

Autor:

Scott V. Franklin

Eleanor C. Sayre

Jessica W. Clark

Página:

798

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

82

Número:

8

Periodo:

Agosto 2014

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2014-08.txt

  • Documento número 25789
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Traditionally taught students learn; actively engaged students remember

Autor:

Scott V. Franklin

Eleanor C. Sayre

Jessica W. Clark

Página:

798

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

82

Número:

8

Periodo:

Agosto 2014

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2014-08.txt

  • Documento número 912138
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:02 a. m.
  • Enlace directo