- aut = "Elena Jiménez"
- Artículo:
Espacios de juego, creatividad y relación
- Autor:
Mari Cruz Martínez
Teresa Chiquirrín
Elena Jiménez
- Página:
24
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
426
- Periodo:
septiembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-09.txt
- Documento número 108644
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Automatización del control de egresados del centro universitario de la Cienega
- Autor:
Elena Jiménez Amezcua
Ramiro Pérez Vázquez
- Página:
299
- Número:
10
- Año:
5
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
16650646
- SrcID:
16650646-2004-02.txt
- Documento número 156893
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Automatización del control de egresados del centro universitario de la Cienega
- Autor:
Elena Jiménez Amezcua
Ramiro Pérez Vázquez
- Página:
299
- Número:
10
- Año:
5
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
16650646
- SrcID:
16650646-2004-02.txt
- Documento número 732871
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Espacios de juego, creatividad y relación
- Autor:
Mari Cruz Martínez
Teresa Chiquirrín
Elena Jiménez
- Página:
24
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
426
- Periodo:
septiembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-09.txt
- Documento número 999766
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Automatización del control de egresados del centro universitario de la Cienega
- Autor:
Elena Jiménez Amezcua
Ramiro Pérez Vázquez
- Página:
299
- Número:
10
- Año:
5
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
16650646
- SrcID:
16650646-2004-02.txt
- Documento número 1048637
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:32 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-10