- aut = "Elinda Ai-Lim Lee"
- Artículo:
Learning with desktop virtual reality: Low spatial ability learners are more positively affected
- Autor:
Elinda Ai-Lim Lee
Kok Wai Wong
- Página:
49
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
79
- Periodo:
Octubre 2014
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2014-10.txt
- Documento número 93876
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning with desktop virtual reality: Low spatial ability learners are more positively affected
- Autor:
Elinda Ai-Lim Lee
Kok Wai Wong
- Página:
49
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
79
- Periodo:
Octubre 2014
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2014-10.txt
- Documento número 984697
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How does desktop virtual reality enhance learning outcomes? A structural equation modeling approach
- Autor:
Elinda Ai-Lim Lee
Kok Wai Wong
Chun Che Fung
- Página:
1424
- Publicación:
Computers and Education VIL 55
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2010
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2010-12.txt
- Documento número 93219
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How does desktop virtual reality enhance learning outcomes? A structural equation modeling approach
- Autor:
Elinda Ai-Lim Lee
Kok Wai Wong
Chun Che Fung
- Página:
1424
- Publicación:
Computers and Education VIL 55
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2010
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2010-12.txt
- Documento número 984040
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How does desktop virtual reality enhance learning outcomes? A structural equation modeling approach
- Autor:
Elinda Ai-Lim Lee
Kok Wai Wong
Chun Che Fung
- Página:
1424
- Publicación:
Computers and Education VIL 55
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2010
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2010-12.txt
- Documento número 694550
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:33 a. m.
- Enlace directo
- 1-5