- aut = "Elizabeth A. Fogarty"
- Artículo:
Savoring Reading, Schoolwide
- Autor:
Sally M. Reis
Elizabeth A. Fogarty
- Resumen:
Planned experiences guide students to read challenging yet enjoyable texts.
- Página:
32
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
2
- Periodo:
Octubre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-10.txt
- Documento número 133610
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Savoring Reading, Schoolwide
- Autor:
Sally M. Reis
Elizabeth A. Fogarty
- Resumen:
Planned experiences guide students to read challenging yet enjoyable texts.
- Página:
32
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
2
- Periodo:
Octubre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-10.txt
- Documento número 792662
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Savoring Reading, Schoolwide
- Autor:
Sally M. Reis
Elizabeth A. Fogarty
- Resumen:
Planned experiences guide students to read challenging yet enjoyable texts.
- Página:
32
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
2
- Periodo:
Octubre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-10.txt
- Documento número 750986
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Savoring Reading, Schoolwide
- Autor:
Sally M. Reis
Elizabeth A. Fogarty
- Resumen:
Planned experiences guide students to read challenging yet enjoyable texts.
- Página:
32
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
2
- Periodo:
Octubre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-10.txt
- Documento número 1025296
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Enlace directo
- 1-4