- aut = "Elizabeth Kean"
- Artículo:
Concept learning theory and design of college chemistry instruction
- Autor:
Elizabeth Kean
- Página:
956
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-11.txt
- Documento número 239013
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concept learning theory and design of college chemistry instruction
- Autor:
Elizabeth Kean
- Página:
956
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-11.txt
- Documento número 1131632
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Generic and harder problems: Teaching problem solving
- Autor:
Catherine Middlecamp
Elizabeth Kean
- Página:
516
- Publicación:
Journal of chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-06.txt
- Documento número 241880
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Problems and "that other stuff": Types of chemical content
- Autor:
Catherine Middlecamp
Elizabeth Kean
- Página:
53
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
1
- Periodo:
enero 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-01.txt
- Documento número 242231
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Generic and harder problems: Teaching problem solving
- Autor:
Catherine Middlecamp
Elizabeth Kean
- Página:
516
- Publicación:
Journal of chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-06.txt
- Documento número 1134499
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:46 a. m.
- Enlace directo