- aut = "Ellen J Yezierski,"
- Artículo:
Evidence for the Effectiveness of Inquiry-Based, Particulate-Level Instruction on Conceptions of the Particulate Nature of Matter
- Autor:
Chad A. Bridle
Ellen J. Yezierski
- Página:
192
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
2
- Periodo:
febrero 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-02.txt
- Documento número 248696
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evidence for the Effectiveness of Inquiry-Based, Particulate-Level Instruction on Conceptions of the Particulate Nature of Matter
- Autor:
Chad A. Bridle
Ellen J. Yezierski
- Página:
192
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
2
- Periodo:
febrero 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-02.txt
- Documento número 1141315
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Misconceptions about the Particulate Nature of Matter: Using Animations To Close the Gender Gap
- Autor:
Ellen J Yezierski,
James P Birk
- Página:
954
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
6
- Periodo:
junio 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-06.txt
- Documento número 245969
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A New Chemistry Education Research Frontier
- Autor:
Brittany N. Christian
Ellen J. Yezierski
- Página:
1337
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-11.txt
- Documento número 248986
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Detecting Art Forgeries: A Problem-Based Raman Spectroscopy Lab
- Autor:
Sara E. Nielsen
Jonathan P. Scaffidi
Ellen J. Yezierski
- Página:
446
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-03.txt
- Documento número 249485
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo