- aut = "Ellen Rose"
- Artículo:
Continuous partial attention: Reconsidering the role of online learning in the age of interruption
- Autor:
Ellen Rose
- Página:
41
- Sección:
Articles
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
4
- Periodo:
Julio – Agosto 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-04.txt
- Documento número 634382
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultural studies in instructional design
- Sub título:
Building a bridge to practice
- Autor:
Ellen Rose
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
March-April 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-02.txt
- Documento número 134410
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Instructional – design theories and models (vol. III) Bulding a Common Knowledge Base”, Charles M. Reigeluth & Alison A. Carr – Chellman, Editors
- Autor:
Ellen Rose
- Página:
56
- Sección:
Book Reviews
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Julio – agosto 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-04.txt
- Documento número 134783
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Continuous partial attention: Reconsidering the role of online learning in the age of interruption
- Autor:
Ellen Rose
- Página:
41
- Sección:
Articles
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
4
- Periodo:
Julio – Agosto 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-04.txt
- Documento número 134873
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Can online teaching and learning support mindfulness?
- Autor:
Ellen Rose
- Página:
48
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 135237
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo