1. aut = "Ellen Rose"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Continuous partial attention: Reconsidering the role of online learning in the age of interruption

Autor:

Ellen Rose

Página:

41

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-04.txt

  • Documento número 634382
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cultural studies in instructional design

Sub título:

Building a bridge to practice

Autor:

Ellen Rose

Página:

5

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

March-April 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-02.txt

  • Documento número 134410
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Instructional – design theories and models (vol. III) Bulding a Common Knowledge Base”, Charles M. Reigeluth & Alison A. Carr – Chellman, Editors

Autor:

Ellen Rose

Página:

56

Sección:

Book Reviews

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Julio – agosto 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-04.txt

  • Documento número 134783
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Continuous partial attention: Reconsidering the role of online learning in the age of interruption

Autor:

Ellen Rose

Página:

41

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-04.txt

  • Documento número 134873
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Can online teaching and learning support mindfulness?

Autor:

Ellen Rose

Página:

48

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 135237
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo