- aut = "Ellen Veccia"
- Artículo:
Comparar manzanas con naranjas
- Autor:
Lynd Bacon
Peter Lenk
Katya Seryakova
Ellen Veccia
- Resumen:
Las escalas ipsativas son eficaces para algunas actividades de investigación en marketing, pero en aquéllas en las que interese conocer la valoración que realizan los clientes de los distintos ítems de una encuesta debe aparecer un referente común que sirva como indicador de la importancia concedida a cada ítem de forma absoluta
- Página:
22
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
88
- Periodo:
septiembre – octubre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-05.txt
- Documento número 663402
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comparar manzanas con naranjas
- Autor:
Lynd Bacon
Peter Lenk
Katya Seryakova
Ellen Veccia
- Resumen:
Las escalas ipsativas son eficaces para algunas actividades de investigación en marketing, pero en aquéllas en las que interese conocer la valoración que realizan los clientes de los distintos ítems de una encuesta debe aparecer un referente común que sirva como indicador de la importancia concedida a cada ítem de forma absoluta
- Página:
22
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
88
- Periodo:
septiembre – octubre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-05.txt
- Documento número 189401
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comparar manzanas con naranjas
- Autor:
Lynd Bacon
Peter Lenk
Katya Seryakova
Ellen Veccia
- Resumen:
Las escalas ipsativas son eficaces para algunas actividades de investigación en marketing, pero en aquéllas en las que interese conocer la valoración que realizan los clientes de los distintos ítems de una encuesta debe aparecer un referente común que sirva como indicador de la importancia concedida a cada ítem de forma absoluta
- Página:
22
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
88
- Periodo:
septiembre – octubre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-05.txt
- Documento número 1081314
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Enlace directo
- 1-3