1. aut = "Emilio Lledó"
Se encontraron 10 resultados.
Artículo:

Lo Bello es difícil

Autor:

Emilio Lledó

Resumen:

Toda una lección de belleza y civilización. Visitamos la exposición de escultura clásica en el museo del prado

Página:

60

Publicación:

País Semanal, El

Número:

1686

Periodo:

18 Enero 2009

ISSN:

172971

SrcID:

172971-2009-01-18.txt

  • Documento número 338613
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cinco voces sobre el acto de leer

Autor:

Emilio LLedó

Resumen:

¿Qué importancia han tenido la lectura y las bibliotecas en su formación?

Página:

120

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 107351
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cinco voces sobre el acto de leer

Autor:

Emilio LLedó

Resumen:

¿Qué importancia han tenido la lectura y las bibliotecas en su formación?

Página:

120

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 998473
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cinco voces sobre el acto de leer

Autor:

Emilio LLedó

Resumen:

¿Qué importancia han tenido la lectura y las bibliotecas en su formación?

Página:

120

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 769169
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cinco voces sobre el acto de leer

Autor:

Emilio LLedó

Resumen:

¿Qué importancia han tenido la lectura y las bibliotecas en su formación?

Página:

120

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 821855
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo