1. aut = "Emily D. Cahan"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

Social Science: The Child as Scientific Object

Autor:

Emily D. Cahan

Página:

835

Sección:

Books et al.

Publicación:

Science

Volúmen:

316

Número:

5826

Fecha:

11 May 2007

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2007-05-11.txt

  • Documento número 429962
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Social Science: The Child as Scientific Object

Autor:

Emily D. Cahan

Página:

835

Sección:

Books et al.

Publicación:

Science

Volúmen:

316

Número:

5826

Fecha:

11 May 2007

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2007-05-11.txt

  • Documento número 654423
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Social Science: The Child as Scientific Object

Autor:

Emily D. Cahan

Página:

835

Sección:

Books et al.

Publicación:

Science

Volúmen:

316

Número:

5826

Fecha:

11 May 2007

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2007-05-11.txt

  • Documento número 1329378
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Proposals For A Second Psychology

Autor:

Emily D. Cahan

Publicación:

The American Psychologist: Journal of the American Psychological Association

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Febrero 1992

ISSN:

0003066X

SrcID:

0003066X-1992-02.txt

  • Documento número 1570068
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:04 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Proposals For A Second Psychology

Autor:

Emily D. Cahan

Publicación:

The American Psychologist: Journal of the American Psychological Association

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Febrero 1992

ISSN:

0003066X

SrcID:

0003066X-1992-02.txt

  • Documento número 1634863
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:37 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:37 p. m.
  • Enlace directo