1. aut = "Emma Ruíz Martín del Campo"
Se encontraron 13 resultados.
Artículo:

La formación en la interacción. Ser maestro en los albores del siglo XXI

Autor:

Emma Ruiz Martín del Campo

Página:

9

Publicación:

Educar

Número:

31

Periodo:

octubre – diciembre 2004

ISSN:

14054787 TEM Formación inicial de docentes

SrcID:

14054787-2004-04.txt

  • Documento número 132856
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La precarización del campo laboral y sus efectos en la subjetividad de los jóvenes

Autor:

Emma Ruiz Martín del Campo

Página:

97

Sección:

Sociedad

Publicación:

Espiral

Volúmen:

11

Número:

33

Periodo:

Mayo-Agosto 2005

ISSN:

16650565

SrcID:

16650565-2005-02.txt

  • Documento número 152510
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sujetos posmodernos, ¿sujetos al desamparo extremo? El exterminio de los otros: mercantilismo, guerras, genocidio

Autor:

Emma Ruíz Martín del Campo

Página:

151

Sección:

SOCIEDAD

Publicación:

Espiral

Volúmen:

19

Número:

53

Periodo:

Enero-Abril 2012

ISSN:

16650565

SrcID:

16650565-2012-01.txt

  • Documento número 152695
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La precarización del campo laboral y sus efectos en la subjetividad de los jóvenes

Autor:

Emma Ruiz Martín del Campo

Página:

97

Sección:

Sociedad

Publicación:

Espiral

Volúmen:

11

Número:

33

Periodo:

Mayo-Agosto 2005

ISSN:

16650565

SrcID:

16650565-2005-02.txt

  • Documento número 531091
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La formación en la interacción. Ser maestro en los albores del siglo XXI

Autor:

Emma Ruiz Martín del Campo

Página:

9

Publicación:

Educar

Número:

31

Periodo:

octubre – diciembre 2004

ISSN:

14054787 TEM Formación inicial de docentes

SrcID:

14054787-2004-04.txt

  • Documento número 1024542
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:32 a. m.
  • Enlace directo