- aut = "Emma Ruíz Martín del Campo"
- Artículo:
La formación en la interacción. Ser maestro en los albores del siglo XXI
- Autor:
Emma Ruiz Martín del Campo
- Página:
9
- Publicación:
Educar
- Número:
31
- Periodo:
octubre – diciembre 2004
- ISSN:
14054787 TEM Formación inicial de docentes
- SrcID:
14054787-2004-04.txt
- Documento número 132856
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La precarización del campo laboral y sus efectos en la subjetividad de los jóvenes
- Autor:
Emma Ruiz Martín del Campo
- Página:
97
- Sección:
Sociedad
- Publicación:
Espiral
- Volúmen:
11
- Número:
33
- Periodo:
Mayo-Agosto 2005
- ISSN:
16650565
- SrcID:
16650565-2005-02.txt
- Documento número 152510
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sujetos posmodernos, ¿sujetos al desamparo extremo? El exterminio de los otros: mercantilismo, guerras, genocidio
- Autor:
Emma Ruíz Martín del Campo
- Página:
151
- Sección:
SOCIEDAD
- Publicación:
Espiral
- Volúmen:
19
- Número:
53
- Periodo:
Enero-Abril 2012
- ISSN:
16650565
- SrcID:
16650565-2012-01.txt
- Documento número 152695
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La precarización del campo laboral y sus efectos en la subjetividad de los jóvenes
- Autor:
Emma Ruiz Martín del Campo
- Página:
97
- Sección:
Sociedad
- Publicación:
Espiral
- Volúmen:
11
- Número:
33
- Periodo:
Mayo-Agosto 2005
- ISSN:
16650565
- SrcID:
16650565-2005-02.txt
- Documento número 531091
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación en la interacción. Ser maestro en los albores del siglo XXI
- Autor:
Emma Ruiz Martín del Campo
- Página:
9
- Publicación:
Educar
- Número:
31
- Periodo:
octubre – diciembre 2004
- ISSN:
14054787 TEM Formación inicial de docentes
- SrcID:
14054787-2004-04.txt
- Documento número 1024542
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:32 a. m.
- Enlace directo