1. aut = "Etta R. Hollins"
Se encontraron 4 resultados.
Artículo:

Transforming Practice in Urban Schools

Autor:

Etta R. Hollins

Resumen:

Study groups for teachers in low-achieving schools boosted both teachers’ professionalism and students' reading skills.

Página:

48

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

6

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

001317848

SrcID:

00131784-2006-03.txt

  • Documento número 133538
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Transforming Practice in Urban Schools

Autor:

Etta R. Hollins

Resumen:

Study groups for teachers in low-achieving schools boosted both teachers’ professionalism and students' reading skills.

Página:

48

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

6

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

001317848

SrcID:

00131784-2006-03.txt

  • Documento número 792646
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Transforming Practice in Urban Schools

Autor:

Etta R. Hollins

Resumen:

Study groups for teachers in low-achieving schools boosted both teachers’ professionalism and students' reading skills.

Página:

48

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

6

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

001317848

SrcID:

00131784-2006-03.txt

  • Documento número 750970
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Transforming Practice in Urban Schools

Autor:

Etta R. Hollins

Resumen:

Study groups for teachers in low-achieving schools boosted both teachers’ professionalism and students' reading skills.

Página:

48

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

6

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

001317848

SrcID:

00131784-2006-03.txt

  • Documento número 1025224
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo