- aut = "Etta R. Hollins"
- Artículo:
Transforming Practice in Urban Schools
- Autor:
Etta R. Hollins
- Resumen:
Study groups for teachers in low-achieving schools boosted both teachers’ professionalism and students' reading skills.
- Página:
48
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
001317848
- SrcID:
00131784-2006-03.txt
- Documento número 133538
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transforming Practice in Urban Schools
- Autor:
Etta R. Hollins
- Resumen:
Study groups for teachers in low-achieving schools boosted both teachers’ professionalism and students' reading skills.
- Página:
48
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
001317848
- SrcID:
00131784-2006-03.txt
- Documento número 792646
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transforming Practice in Urban Schools
- Autor:
Etta R. Hollins
- Resumen:
Study groups for teachers in low-achieving schools boosted both teachers’ professionalism and students' reading skills.
- Página:
48
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
001317848
- SrcID:
00131784-2006-03.txt
- Documento número 750970
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transforming Practice in Urban Schools
- Autor:
Etta R. Hollins
- Resumen:
Study groups for teachers in low-achieving schools boosted both teachers’ professionalism and students' reading skills.
- Página:
48
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
001317848
- SrcID:
00131784-2006-03.txt
- Documento número 1025224
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Enlace directo
- 1-4