- aut = "Eve Tuck"
Se encontraron 4 resultados.
- Artículo:
Suspending damage: A letter to Communities
- Autor:
Eve Tuck
- Página:
409
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
79
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-03.txt
- Documento número 625547
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Suspending damage: A letter to Communities
- Autor:
Eve Tuck
- Página:
409
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
79
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-03.txt
- Documento número 635400
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Suspending damage: A letter to Communities
- Autor:
Eve Tuck
- Página:
409
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
79
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-03.txt
- Documento número 190002
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Suspending damage: A letter to Communities
- Autor:
Eve Tuck
- Página:
409
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
79
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-03.txt
- Documento número 1081915
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:53 a. m.
- Enlace directo
- 1-4