1. aut = "F. Cusolito"
Se encontraron 3 resultados.
Artículo:

Ejes para el posicionamiento de una marca

Autor:

M. Neuman

F. Marquina

F. Cusolito

M. Jauré

Resumen:

Un equipo de profesionales de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento desarrolló una estrategia comercial que posibilite el posicionamiento de una marca propia para un conjunto de productores apícolas.

Página:

98

Sección:

COMERCIALIZACIÓN

Volúmen:

13

Número:

5

Periodo:

junio 2007

ISSN:

194087

SrcID:

194087-2007-06.txt

  • Documento número 605854
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ejes para el posicionamiento de una marca

Autor:

M. Neuman

F. Marquina

F. Cusolito

M. Jauré

Resumen:

Un equipo de profesionales de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento desarrolló una estrategia comercial que posibilite el posicionamiento de una marca propia para un conjunto de productores apícolas.

Página:

98

Sección:

COMERCIALIZACIÓN

Volúmen:

13

Número:

5

Periodo:

junio 2007

ISSN:

194087

SrcID:

194087-2007-05.txt

  • Documento número 138952
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:28 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:28 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ejes para el posicionamiento de una marca

Autor:

M. Neuman

F. Marquina

F. Cusolito

M. Jauré

Resumen:

Un equipo de profesionales de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento desarrolló una estrategia comercial que posibilite el posicionamiento de una marca propia para un conjunto de productores apícolas.

Página:

98

Sección:

COMERCIALIZACIÓN

Volúmen:

13

Número:

5

Periodo:

junio 2007

ISSN:

194087

SrcID:

194087-2007-05.txt

  • Documento número 1030638
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:11:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:11:28 a. m.
  • Enlace directo