- aut = "Fairhall, John"
- Artículo:
Using Mobile Technologies for Assessment and Learning in Practice Settings: Outcomes of Five Case Studies.
- Autor:
Dearnley, Christina
Taylor, Jill
Hennessy, Scott
Parks, Maria
Coates, Catherin
Haigh, Jacki
Fairhall, John
Riley, Kevin
Dransfield, Mark.
- Página:
193
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
8
- Número:
2
- Periodo:
abril- junio 2009
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2009-02.txt
- Documento número 609341
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Mobile Technologies for Assessment and Learning in Practice Settings: Outcomes of Five Case Studies.
- Autor:
Dearnley, Christina
Taylor, Jill
Hennessy, Scott
Parks, Maria
Coates, Catherin
Haigh, Jacki
Fairhall, John
Riley, Kevin
Dransfield, Mark.
- Página:
193
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
8
- Número:
2
- Periodo:
abril- junio 2009
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2009-02.txt
- Documento número 224624
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Mobile Technologies for Assessment and Learning in Practice Settings: Outcomes of Five Case Studies.
- Autor:
Dearnley, Christina
Taylor, Jill
Hennessy, Scott
Parks, Maria
Coates, Catherin
Haigh, Jacki
Fairhall, John
Riley, Kevin
Dransfield, Mark.
- Página:
193
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
8
- Número:
2
- Periodo:
abril- junio 2009
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2009-02.txt
- Documento número 1117207
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Enlace directo
- 1-3