1. aut = "Fang-Ying Yang"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

Examining high-school students’ preferences toward learning environments, personal beliefs and concept learning in web-based contexts

Autor:

Fang-Ying Yang

Cheng-Chieh Chang

Página:

848

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-05.txt

  • Documento número 632605
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Investigating university student preferences and beliefs about learning in the web-based context

Autor:

Fang-Ying Yang

Chin-Chung Tsai

Página:

1284

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

50

Número:

4

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2008-04.txt

  • Documento número 92684
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Examining high-school students’ preferences toward learning environments, personal beliefs and concept learning in web-based contexts

Autor:

Fang-Ying Yang

Cheng-Chieh Chang

Página:

848

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-05.txt

  • Documento número 92905
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Exploring the cognitive loads of high-school students as they learn concepts in web-based environments

Autor:

Cheng-Chieh Chang

Fang-Ying Yang

Página:

673

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

55

Número:

2

Periodo:

Septiembre 2010

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2010-09.txt

  • Documento número 93150
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Investigating university student preferences and beliefs about learning in the web-based context

Autor:

Fang-Ying Yang

Chin-Chung Tsai

Página:

1284

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

50

Número:

4

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2008-04.txt

  • Documento número 983505
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:42 a. m.
  • Enlace directo