- aut = "Felicity Mellor"
- Artículo:
Negotiating uncertainty: asteroids, risk and the media
- Autor:
Felicity Mellor
- Página:
16
- Publicación:
Public Understanding of Science
- Volúmen:
19
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2010
- ISSN:
09636652
- SrcID:
09636652-2010-01.txt
- Documento número 634582
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Negotiating uncertainty: asteroids, risk and the media
- Autor:
Felicity Mellor
- Página:
16
- Publicación:
Public Understanding of Science
- Volúmen:
19
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2010
- ISSN:
09636652
- SrcID:
09636625-2010-01.txt
- Documento número 397309
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Twenty years of teaching science communication: A case study of Imperial College’s Master’s programme
- Autor:
Felicity Mellor
- Página:
916
- Publicación:
Public Understanding of Science
- Volúmen:
22
- Número:
8
- Periodo:
Noviembre 2013
- ISSN:
09636625
- SrcID:
09636625-2013-08.txt
- Documento número 397552
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Negotiating uncertainty: asteroids, risk and the media
- Autor:
Felicity Mellor
- Página:
16
- Publicación:
Public Understanding of Science
- Volúmen:
19
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2010
- ISSN:
09636652
- SrcID:
09636625-2010-01.txt
- Documento número 1296570
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Twenty years of teaching science communication: A case study of Imperial College’s Master’s programme
- Autor:
Felicity Mellor
- Página:
916
- Publicación:
Public Understanding of Science
- Volúmen:
22
- Número:
8
- Periodo:
Noviembre 2013
- ISSN:
09636625
- SrcID:
09636625-2013-08.txt
- Documento número 1296813
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:06 a. m.
- Enlace directo
- 1-5