- aut = "Fernando Fernández Font, S.J."
- Artículo:
El proyecto jesuita de formación integral universitaria
- Autor:
Fernando Fernández Font S.J.
- Página:
71
- Publicación:
Cultura de Guatemala
- Volúmen:
3
- Periodo:
septiembre-diciembre 2008
- ISSN:
164024
- SrcID:
164024-2008-03.txt
- Documento número 608586
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El proyecto jesuita de formación integral universitaria
- Autor:
Fernando Fernández Font S.J.
- Página:
71
- Publicación:
Cultura de Guatemala
- Volúmen:
3
- Periodo:
septiembre-diciembre 2008
- ISSN:
164024
- SrcID:
164024-2008-03.txt
- Documento número 112067
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Discurso de bienvenida. Foro Universidad y cambio de época (UNICAM) 2005
- Autor:
Fernando Fernández Font, S.J.
- Página:
7
- Publicación:
El Bordo
- Volúmen:
8
- Número:
16
- Periodo:
Otoño 2005
- ISSN:
158641
- SrcID:
158641-2005-03.txt
- Documento número 63295
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:35:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:35:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El proyecto jesuita de formación integral universitaria
- Autor:
Fernando Fernández Font S.J.
- Página:
71
- Publicación:
Cultura de Guatemala
- Volúmen:
3
- Periodo:
septiembre-diciembre 2008
- ISSN:
164024
- SrcID:
164024-2008-03.txt
- Documento número 1003239
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Discurso de bienvenida. Foro Universidad y cambio de época (UNICAM) 2005
- Autor:
Fernando Fernández Font, S.J.
- Página:
7
- Publicación:
El Bordo
- Volúmen:
8
- Número:
16
- Periodo:
Otoño 2005
- ISSN:
158641
- SrcID:
158641-2005-03.txt
- Documento número 530769
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:32 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-6