- aut = "Fernando J. Pisani"
Se encontraron 5 resultados.
- Artículo:
Quien denomina, domina
- Autor:
Fernando J. Pisani
- Página:
4
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
239
- Año:
22
- Periodo:
Noviembre 2010
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2010-11.txt
- Documento número 326184
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
- Enlace directo
- Autor:
Fernando J. Pisani
- Página:
5
- Sección:
El rol del docente de educación técnica en la construcción de un país para todos y todas
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
252-253
- Año:
24
- Periodo:
Diciembre 2011-Enero 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-12.txt
- Documento número 326417
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Quien denomina, domina
- Autor:
Fernando J. Pisani
- Página:
4
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
239
- Año:
22
- Periodo:
Noviembre 2010
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2010-11.txt
- Documento número 730991
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:43 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Quien denomina, domina
- Autor:
Fernando J. Pisani
- Página:
4
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
239
- Año:
22
- Periodo:
Noviembre 2010
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2010-11.txt
- Documento número 1225107
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
- Enlace directo
- Autor:
Fernando J. Pisani
- Página:
5
- Sección:
El rol del docente de educación técnica en la construcción de un país para todos y todas
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
252-253
- Año:
24
- Periodo:
Diciembre 2011-Enero 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-12.txt
- Documento número 1225340
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:26 a. m.
- Enlace directo
- 1-5