1. aut = "Fleura Bardhi"
Se encontraron 2 resultados.
Artículo:

Generación y: como atraer al consumidor multitarea

Autor:

Andrew J. Rohm

Fareena Sultan

Fleura Bardhi

Resumen:

Los jóvenes de hoy son personas multitarea que pueden ver la televisión, navegar por Internet, leer al mismo tiempo. Este hecho tiene un impacto considerable en el mercado del consumidor y puede dar la sensación de control, eficiencia, atractivo y asimilación, pero también de ineficiencia, caos, desconexión y esclavitud. En este contexto, las campañas de márketing orientadas a tareas concretas pueden ayudar a que los aspectos positivos superen a los negativos en esta paradoja

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

99

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-04.txt

  • Documento número 189525
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Generación y: como atraer al consumidor multitarea

Autor:

Andrew J. Rohm

Fareena Sultan

Fleura Bardhi

Resumen:

Los jóvenes de hoy son personas multitarea que pueden ver la televisión, navegar por Internet, leer al mismo tiempo. Este hecho tiene un impacto considerable en el mercado del consumidor y puede dar la sensación de control, eficiencia, atractivo y asimilación, pero también de ineficiencia, caos, desconexión y esclavitud. En este contexto, las campañas de márketing orientadas a tareas concretas pueden ayudar a que los aspectos positivos superen a los negativos en esta paradoja

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

99

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-04.txt

  • Documento número 1081438
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo