- aut = "Francis M. Duffy"
- Artículo:
Paradigms, mental models, and mind-sets: triple barriers to transformational change in school systems
- Autor:
Francis M. Duffy
- Página:
29
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
3
- Periodo:
mayo – junio 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-03.txt
- Documento número 135158
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paradigms, mental models, and mind-sets: triple barriers to transformational change in school systems
- Autor:
Francis M. Duffy
- Página:
29
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
3
- Periodo:
mayo – junio 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-03.txt
- Documento número 1026844
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Supervising schooling, not teachers.
- Autor:
Francis M. Duffy
- Página:
78
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
54
- Número:
8
- Periodo:
MAYO 1997
- SrcID:
1997-05LEA.TXT
- Documento número 1486417
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:37 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paradigm change in education: introduction to special issue
- Autor:
Charles M. Reigeluth
Francis M. Duffy
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
3
- Periodo:
mayo – junio 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-03.txt
- Documento número 135153
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paradigm change in education: introduction to special issue
- Autor:
Charles M. Reigeluth
Francis M. Duffy
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
3
- Periodo:
mayo – junio 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-03.txt
- Documento número 1026839
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo
- 1-5