1. aut = "Francisco Soñora Luna"
Se encontraron 9 resultados.
Artículo:

El proyecto Climántica

Autor:

Francisco Soñora Luna

Página:

34

Sección:

Experiencias E.S.O.

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

378

Periodo:

abril 2008

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2008-04.txt

  • Documento número 643395
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:20 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:20 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El proyecto Climántica

Autor:

Francisco Soñora Luna

Página:

34

Sección:

Experiencias E.S.O.

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

378

Periodo:

abril 2008

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2008-04.txt

  • Documento número 107817
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Respuestas al cambio climático: el proyecto Climántica de Galicia

Autor:

Francisco Sóñora Luna

Página:

60

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

392

Periodo:

Julio- Agosto, 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-07.txt

  • Documento número 108066
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Climántica

Autor:

Francisco Sóñora Luna

Página:

88

Sección:

RESEÑAS

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

21

Número:

1

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

0187893x

SrcID:

0187893x-2010-01.txt

  • Documento número 131811
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:42 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El proyecto Climántica

Autor:

Francisco Soñora Luna

Página:

34

Sección:

Experiencias E.S.O.

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

378

Periodo:

abril 2008

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2008-04.txt

  • Documento número 998939
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
  • Enlace directo