- aut = "Freddy Duitama"
- Artículo:
Reflexiones acerca de la adopción de enfoques centrados en modelos en el desarrollo de software
- Autor:
Juan Bernardo-Quintero
Jhon Freddy Duitama-Muñoz
- Página:
219
- Publicación:
Ingeniería y Universidad
- Volúmen:
15
- Número:
01
- Periodo:
Enero – Junio 2011
- ISSN:
01232126
- SrcID:
01232126-2011-01.txt
- Documento número 218078
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexiones acerca de la adopción de enfoques centrados en modelos en el desarrollo de software
- Autor:
Juan Bernardo-Quintero
Jhon Freddy Duitama-Muñoz
- Página:
219
- Publicación:
Ingeniería y Universidad
- Volúmen:
15
- Número:
01
- Periodo:
Enero – Junio 2011
- ISSN:
01232126
- SrcID:
01232126-2011-01.txt
- Documento número 1110661
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:21:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:21:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Knowledge-Based Approach to Describe and Adapt Learning Objects
- Autor:
Amel Bouzeghoub
Bruno Defude
Freddy Duitama
Claire Lecocq
- Página:
95-102
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Fecha:
Enero 2006
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2006-01.txt
- Documento número 224510
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Knowledge-Based Approach to Describe and Adapt Learning Objects
- Autor:
Amel Bouzeghoub
Bruno Defude
Freddy Duitama
Claire Lecocq
- Página:
95-102
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Fecha:
Enero 2006
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2006-01.txt
- Documento número 831653
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Knowledge-Based Approach to Describe and Adapt Learning Objects
- Autor:
Amel Bouzeghoub
Bruno Defude
Freddy Duitama
Claire Lecocq
- Página:
95-102
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Fecha:
Enero 2006
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2006-01.txt
- Documento número 779149
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:21 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-6