- aut = "Frederick J. LaRiviere"
- Artículo:
Peptide Mass Fingerprinting of Egg White Proteins
- Autor:
Lisa T. Alty
Frederick J. LaRiviere
- Página:
772
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
93
- Número:
4
- Periodo:
abril 2016
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2016-04.txt
- Documento número 250372
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Peptide Mass Fingerprinting of Egg White Proteins
- Autor:
Lisa T. Alty
Frederick J. LaRiviere
- Página:
772
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
93
- Número:
4
- Periodo:
abril 2016
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2016-04.txt
- Documento número 1142991
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Showing the True Face of Chemistry in a Service-Learning Outreach Course
- Autor:
Frederick J. LaRiviere
Lisa M. Miller
Julie T. Millard
- Página:
1636
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 246653
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Showing the True Face of Chemistry in a Service-Learning Outreach Course
- Autor:
Frederick J. LaRiviere
Lisa M. Miller
Julie T. Millard
- Página:
1636
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 1139272
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Showing the True Face of Chemistry in a Service-Learning Outreach Course
- Autor:
Frederick J. LaRiviere
Lisa M. Miller
Julie T. Millard
- Página:
1636
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 803976
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-9