1. aut = "Frederick J. LaRiviere"
Se encontraron 9 resultados.
Artículo:

Peptide Mass Fingerprinting of Egg White Proteins

Autor:

Lisa T. Alty

Frederick J. LaRiviere

Página:

772

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

4

Periodo:

abril 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-04.txt

  • Documento número 250372
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Peptide Mass Fingerprinting of Egg White Proteins

Autor:

Lisa T. Alty

Frederick J. LaRiviere

Página:

772

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

4

Periodo:

abril 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-04.txt

  • Documento número 1142991
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Showing the True Face of Chemistry in a Service-Learning Outreach Course

Autor:

Frederick J. LaRiviere

Lisa M. Miller

Julie T. Millard

Página:

1636

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

10

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-10.txt

  • Documento número 246653
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Showing the True Face of Chemistry in a Service-Learning Outreach Course

Autor:

Frederick J. LaRiviere

Lisa M. Miller

Julie T. Millard

Página:

1636

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

10

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-10.txt

  • Documento número 1139272
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Showing the True Face of Chemistry in a Service-Learning Outreach Course

Autor:

Frederick J. LaRiviere

Lisa M. Miller

Julie T. Millard

Página:

1636

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

10

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-10.txt

  • Documento número 803976
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
  • Enlace directo