- aut = "Isabel Fernández García"
- Artículo:
La voz del alumnado para vencer el conflicto
- Autor:
Isabel Fernández García
- Resumen:
La autora describe el proceso iniciado hace unos años en su instituto con el objetivo de fomentar valores como el respeto a la autorregulación, atender la diversidad y promover espacios de paz
- Página:
105
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
359
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-07.txt
- Documento número 107486
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La voz del alumnado para vencer el conflicto
- Autor:
Isabel Fernández García
- Resumen:
La autora describe el proceso iniciado hace unos años en su instituto con el objetivo de fomentar valores como el respeto a la autorregulación, atender la diversidad y promover espacios de paz
- Página:
105
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
359
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-07.txt
- Documento número 998608
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La voz del alumnado para vencer el conflicto
- Autor:
Isabel Fernández García
- Resumen:
La autora describe el proceso iniciado hace unos años en su instituto con el objetivo de fomentar valores como el respeto a la autorregulación, atender la diversidad y promover espacios de paz
- Página:
105
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
359
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-07.txt
- Documento número 769230
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La voz del alumnado para vencer el conflicto
- Autor:
Isabel Fernández García
- Resumen:
La autora describe el proceso iniciado hace unos años en su instituto con el objetivo de fomentar valores como el respeto a la autorregulación, atender la diversidad y promover espacios de paz
- Página:
105
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
359
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-07.txt
- Documento número 821916
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:38 a. m.
- Enlace directo
- 1-4