- aut = "L. Pires Alves"
- Artículo:
Injusticias cognitivas y democracia en el aula
- Autor:
C. L. Vidal Pérez
L. Pires Alves
- Página:
104
- Sección:
Del jugar al conocer y del conocer al jugar
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
240/241
- Año:
22
- Periodo:
Diciembre 2010 – Enero 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-01.txt
- Documento número 326227
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La sala de clase como una comunidad investigadora.
- Autor:
C. Vidal Pérez y L. Pires Alves
- Página:
45
- Sección:
Enseñar y aprender ciencias naturales
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
256
- Año:
24
- Periodo:
Abril 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-04.txt
- Documento número 326480
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Injusticias cognitivas y democracia en el aula
- Autor:
C. L. Vidal Pérez
L. Pires Alves
- Página:
104
- Sección:
Del jugar al conocer y del conocer al jugar
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
240/241
- Año:
22
- Periodo:
Diciembre 2010 – Enero 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-01.txt
- Documento número 731034
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:43 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Injusticias cognitivas y democracia en el aula
- Autor:
C. L. Vidal Pérez
L. Pires Alves
- Página:
104
- Sección:
Del jugar al conocer y del conocer al jugar
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
240/241
- Año:
22
- Periodo:
Diciembre 2010 – Enero 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-01.txt
- Documento número 1225150
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La sala de clase como una comunidad investigadora.
- Autor:
C. Vidal Pérez y L. Pires Alves
- Página:
45
- Sección:
Enseñar y aprender ciencias naturales
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
256
- Año:
24
- Periodo:
Abril 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-04.txt
- Documento número 1225403
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
- Enlace directo
- 1-5