- aut = "Observatorio Ciudadano de la Educación"
Se encontraron 45 resultados.
- Artículo:
Ciudadanía y cultura magisterial en el DF
- Autor:
Observatorio Ciudadano de la Educación
- Página:
33
- Sección:
Educación
- Publicación:
Este País
- Número:
213
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2008-12.txt
- Documento número 543250
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La calidad educativa y sus programas: necesaria redistribución
- Autor:
Observatorio Ciudadano de la Educación
- Página:
44
- Publicación:
Este País
- Número:
231
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2010-07.txt
- Documento número 543328
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:24 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La investigación educativa en México
- Autor:
OBSERVATORIO CIUDADANO DE LA EDUCACIÓN
- Página:
30
- Sección:
EDUCACIÓN
- Publicación:
Este País
- Número:
202
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2008-01.txt
- Documento número 642950
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inequidad, presupuesto y el derecho a la educación
- Autor:
Observatorio ciudadano de la educación
- Página:
12
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
187
- Periodo:
Diciembre 2010
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2010-12.txt
- Documento número 130459
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El contexto de los resultados para PISA 2009
- Autor:
Observatorio Ciudadano de la Educación
- Página:
7
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
188
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-01.txt
- Documento número 130469
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Enlace directo