- aut = "Olivia Mireles"
- Artículo:
Representaciones sociales: debates y atributos para el estudio de la educación.
- Autor:
Olivia Mireles Vargas
- Página:
9
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
36/37
- Periodo:
enero-junio 2011/julio-diciembre 2011
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2011-01.txt
- Documento número 457466
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Representaciones sociales: debates y atributos para el estudio de la educación.
- Autor:
Olivia Mireles Vargas
- Página:
9
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
36/37
- Periodo:
enero-junio 2011/julio-diciembre 2011
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2011-01.txt
- Documento número 1357453
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Metodología de la investigación. La visión de los pares
- Autor:
María de Lourdes Velázquez
Olivia Mireles
- Página:
141
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
124
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-02.txt
- Documento número 613244
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Metodología de la investigación. La visión de los pares
- Autor:
María de Lourdes Velázquez
Olivia Mireles
- Página:
141
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
124
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-02.txt
- Documento número 344967
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Metodología de la investigación. La visión de los pares
- Autor:
María de Lourdes Velázquez
Olivia Mireles
- Página:
141
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
124
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-02.txt
- Documento número 1243981
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-7