1. aut = "Olivia Mireles"
Se encontraron 7 resultados.
Artículo:

Representaciones sociales: debates y atributos para el estudio de la educación.

Autor:

Olivia Mireles Vargas

Página:

9

Publicación:

Sinéctica

Número:

36/37

Periodo:

enero-junio 2011/julio-diciembre 2011

ISSN:

1665109X

SrcID:

1665109X-2011-01.txt

  • Documento número 457466
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Representaciones sociales: debates y atributos para el estudio de la educación.

Autor:

Olivia Mireles Vargas

Página:

9

Publicación:

Sinéctica

Número:

36/37

Periodo:

enero-junio 2011/julio-diciembre 2011

ISSN:

1665109X

SrcID:

1665109X-2011-01.txt

  • Documento número 1357453
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Metodología de la investigación. La visión de los pares

Autor:

María de Lourdes Velázquez

Olivia Mireles

Página:

141

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

124

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-02.txt

  • Documento número 613244
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Metodología de la investigación. La visión de los pares

Autor:

María de Lourdes Velázquez

Olivia Mireles

Página:

141

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

124

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-02.txt

  • Documento número 344967
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Metodología de la investigación. La visión de los pares

Autor:

María de Lourdes Velázquez

Olivia Mireles

Página:

141

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

124

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-02.txt

  • Documento número 1243981
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
  • Enlace directo