1. aut = "Randy L. Bell"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

The use of a computer simulation to promote conceptual change: A quasi-experimental study

Autor:

Kathy Cabe Trundle

Randy L. Bell

Página:

1078

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

54

Número:

4

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2010-05.txt

  • Documento número 93111
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The use of a computer simulation to promote conceptual change: A quasi-experimental study

Autor:

Kathy Cabe Trundle

Randy L. Bell

Página:

1078

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

54

Número:

4

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2010-05.txt

  • Documento número 983932
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The use of a computer simulation to promote conceptual change: A quasi-experimental study

Autor:

Kathy Cabe Trundle

Randy L. Bell

Página:

1078

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

54

Número:

4

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2010-05.txt

  • Documento número 703267
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Young children’s computer skills development from kindergarten to third grade

Autor:

Mesut Saçkes

Kathy Cabe Trundle

Randy L. Bell

Página:

1698

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

57

Número:

02

Periodo:

Septiembre 2011

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2011-02.txt

  • Documento número 93285
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Young children’s computer skills development from kindergarten to third grade

Autor:

Mesut Saçkes

Kathy Cabe Trundle

Randy L. Bell

Página:

1698

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

57

Número:

02

Periodo:

Septiembre 2011

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2011-02.txt

  • Documento número 984106
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:45 a. m.
  • Enlace directo