1. aut = "Resa M. Kelly"
Se encontraron 11 resultados.
Artículo:

Using Variation Theory with Metacognitive Monitoring To Develop Insights into How Students Learn from Molecular Visualizations

Autor:

Resa M. Kelly

Página:

1152

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

8

Periodo:

Agosto 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-08.txt

  • Documento número 249634
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Insights into Molecular Visualization Design

Autor:

Resa M. Kelly

Página:

1142

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

6

Periodo:

junio 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-06.txt

  • Documento número 250449
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Variation Theory with Metacognitive Monitoring To Develop Insights into How Students Learn from Molecular Visualizations

Autor:

Resa M. Kelly

Página:

1152

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

8

Periodo:

Agosto 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-08.txt

  • Documento número 1142253
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Insights into Molecular Visualization Design

Autor:

Resa M. Kelly

Página:

1142

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

6

Periodo:

junio 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-06.txt

  • Documento número 1143068
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Insights into How Students Learn the Difference between a Weak Acid and a Strong Acid from Cartoon Tutorials Employing Visualizations

Autor:

Resa M. Kelly

Sevil Akaygun

Página:

1010

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

6

Periodo:

junio 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-06.txt

  • Documento número 250425
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Enlace directo