- aut = "Resa M. Kelly"
- Artículo:
Using Variation Theory with Metacognitive Monitoring To Develop Insights into How Students Learn from Molecular Visualizations
- Autor:
Resa M. Kelly
- Página:
1152
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-08.txt
- Documento número 249634
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Insights into Molecular Visualization Design
- Autor:
Resa M. Kelly
- Página:
1142
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
93
- Número:
6
- Periodo:
junio 2016
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2016-06.txt
- Documento número 250449
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Variation Theory with Metacognitive Monitoring To Develop Insights into How Students Learn from Molecular Visualizations
- Autor:
Resa M. Kelly
- Página:
1152
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-08.txt
- Documento número 1142253
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Insights into Molecular Visualization Design
- Autor:
Resa M. Kelly
- Página:
1142
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
93
- Número:
6
- Periodo:
junio 2016
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2016-06.txt
- Documento número 1143068
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Insights into How Students Learn the Difference between a Weak Acid and a Strong Acid from Cartoon Tutorials Employing Visualizations
- Autor:
Resa M. Kelly
Sevil Akaygun
- Página:
1010
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
93
- Número:
6
- Periodo:
junio 2016
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2016-06.txt
- Documento número 250425
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Enlace directo