- aut = "Richard DuFour"
- Artículo:
Ask not About How to Improve Teachers but About How to Boost Student Learning
- Autor:
Richard DuFour
- Página:
12
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
59
- Número:
8
- Periodo:
Mayo 2002
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2002-05.txt
- Documento número 1573171
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Is A Professional Learning Community?.
- Autor:
Richard DuFour
- Página:
6
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
61
- Número:
8
- Periodo:
MAY 2004
- SrcID:
2004-05LEA.txt
- Documento número 1486934
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:06 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ask not About How to Improve Teachers but About How to Boost Student Learning
- Autor:
Richard DuFour
- Página:
12
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
59
- Número:
8
- Periodo:
Mayo 2002
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2002-05.txt
- Documento número 1637966
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
High – leverage strategies for principal Leadership
- Autor:
Richard DuFour
Robert J. Marzano
- Resumen:
Working with teams of teachers yields more benefits than does one – one observation and evaluation
- Página:
62
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
5
- Periodo:
febrero 2009
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2009-02.txt
- Documento número 631336
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
High – leverage strategies for principal Leadership
- Autor:
Richard DuFour
Robert J. Marzano
- Resumen:
Working with teams of teachers yields more benefits than does one – one observation and evaluation
- Página:
62
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
5
- Periodo:
febrero 2009
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2009-02.txt
- Documento número 133984
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-6