1. aut = "Richard DuFour"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Ask not About How to Improve Teachers but About How to Boost Student Learning

Autor:

Richard DuFour

Página:

12

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

8

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-05.txt

  • Documento número 1573171
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Is A Professional Learning Community?.

Autor:

Richard DuFour

Página:

6

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

61

Número:

8

Periodo:

MAY 2004

SrcID:

2004-05LEA.txt

  • Documento número 1486934
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:06 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ask not About How to Improve Teachers but About How to Boost Student Learning

Autor:

Richard DuFour

Página:

12

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

8

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-05.txt

  • Documento número 1637966
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

High – leverage strategies for principal Leadership

Autor:

Richard DuFour

Robert J. Marzano

Resumen:

Working with teams of teachers yields more benefits than does one – one observation and evaluation

Página:

62

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

5

Periodo:

febrero 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-02.txt

  • Documento número 631336
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

High – leverage strategies for principal Leadership

Autor:

Richard DuFour

Robert J. Marzano

Resumen:

Working with teams of teachers yields more benefits than does one – one observation and evaluation

Página:

62

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

5

Periodo:

febrero 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-02.txt

  • Documento número 133984
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo