- aut = "Richard N. Zare"
Se encontraron 22 resultados.
- Artículo:
Strange Fizzical Attraction. 2004 James Flack Norris Award
- Autor:
Richard N. Zare
- Página:
673
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-05.txt
- Documento número 245412
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Strange Fizzical Attraction. 2004 James Flack Norris Award
- Autor:
Richard N. Zare
- Página:
673
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-05.txt
- Documento número 533109
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Strange Fizzical Attraction. 2004 James Flack Norris Award
- Autor:
Richard N. Zare
- Página:
673
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-05.txt
- Documento número 1138031
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On the Love of Teaching and the Challenge of Online Learning: A Few Reflections
- Autor:
Richard N. Zare
- Página:
1106
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 2000
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2000-09.TXT
- Documento número 1668394
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Commentary Visualizing Chemistry
- Autor:
Richard N. Zare
- Página:
1290
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2002
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2002-11.txt
- Documento número 1668777
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo