1. aut = "Richard N. Zare"
Se encontraron 22 resultados.
Artículo:

Strange Fizzical Attraction. 2004 James Flack Norris Award

Autor:

Richard N. Zare

Página:

673

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-05.txt

  • Documento número 245412
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Strange Fizzical Attraction. 2004 James Flack Norris Award

Autor:

Richard N. Zare

Página:

673

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-05.txt

  • Documento número 533109
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Strange Fizzical Attraction. 2004 James Flack Norris Award

Autor:

Richard N. Zare

Página:

673

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-05.txt

  • Documento número 1138031
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

On the Love of Teaching and the Challenge of Online Learning: A Few Reflections

Autor:

Richard N. Zare

Página:

1106

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

77

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2000

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2000-09.TXT

  • Documento número 1668394
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Commentary Visualizing Chemistry

Autor:

Richard N. Zare

Página:

1290

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-11.txt

  • Documento número 1668777
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo