- aut = "Richard Steer"
- Artículo:
Learners in the English Learning and Skills Sector: the implications of half-right policy assumptions
- Autor:
Ann Hodgson
Richard Steer
Ken Spours
Sheila Edward
Frank Coffield
Ian Finlay
Maggie Gregson
- Página:
315
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
33
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2007-03.txt
- Documento número 332882
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learners in the English Learning and Skills Sector: the implications of half-right policy assumptions
- Autor:
Ann Hodgson
Richard Steer
Ken Spours
Sheila Edward
Frank Coffield
Ian Finlay
Maggie Gregson
- Página:
315
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
33
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2007-03.txt
- Documento número 770035
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learners in the English Learning and Skills Sector: the implications of half-right policy assumptions
- Autor:
Ann Hodgson
Richard Steer
Ken Spours
Sheila Edward
Frank Coffield
Ian Finlay
Maggie Gregson
- Página:
315
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
33
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2007-03.txt
- Documento número 822614
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learners in the English Learning and Skills Sector: the implications of half-right policy assumptions
- Autor:
Ann Hodgson
Richard Steer
Ken Spours
Sheila Edward
Frank Coffield
Ian Finlay
Maggie Gregson
- Página:
315
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
33
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2007-03.txt
- Documento número 1231805
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
- Enlace directo
- 1-4