- aut = "Rick Toomey"
- Artículo:
Helping Students Make Sense of Logarithms and Logarithmic Relationships
- Autor:
Ed DePierro
Fred Garafalo
Rick Toomey
- Página:
1226
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
85
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2008
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2008-09.txt
- Documento número 573311
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Helping Students Make Sense of Logarithms and Logarithmic Relationships
- Autor:
Ed DePierro
Fred Garafalo
Rick Toomey
- Página:
1226
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
85
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2008
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2008-09.txt
- Documento número 247090
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Helping Students Make Sense of Logarithms and Logarithmic Relationships
- Autor:
Ed DePierro
Fred Garafalo
Rick Toomey
- Página:
1226
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
85
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2008
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2008-09.txt
- Documento número 1139709
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Encouraging Meaningful Quantitative Problem Solving
- Autor:
Jeff Cohen
Meghan Kennedy-Justice
Sunny Pai
Carmen Torres
Rick Toomey
Ed DePierro
Fred Garafalo
- Página:
1166
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 2000
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2000-09.TXT
- Documento número 1668417
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo
- 1-4