- aut = "Roben Legras"
- Artículo:
Solid-Liquid And Liquid-Liquid Mixing Laboratory for Chemical Engineering Undergraduates
- Autor:
Sanaz Barar Pour
Gregory Benoit Norca
Louis Fradette
Roben Legras
Philippe A. Tanguy
- Página:
101
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 2007
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2007-02.txt
- Documento número 77035
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Solid-Liquid And Liquid-Liquid Mixing Laboratory for Chemical Engineering Undergraduates
- Autor:
Sanaz Barar Pour
Gregory Benoit Norca
Louis Fradette
Roben Legras
Philippe A. Tanguy
- Página:
101
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 2007
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2007-02.txt
- Documento número 967593
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Solid-Liquid And Liquid-Liquid Mixing Laboratory for Chemical Engineering Undergraduates
- Autor:
Sanaz Barar Pour
Gregory Benoit Norca
Louis Fradette
Roben Legras
Philippe A. Tanguy
- Página:
101
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 2007
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2007-02.txt
- Documento número 792228
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Solid-Liquid And Liquid-Liquid Mixing Laboratory for Chemical Engineering Undergraduates
- Autor:
Sanaz Barar Pour
Gregory Benoit Norca
Louis Fradette
Roben Legras
Philippe A. Tanguy
- Página:
101
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 2007
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2007-02.txt
- Documento número 750610
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
- Enlace directo
- 1-4