- aut = "Robert Burden"
- Artículo:
Mediated learning theory: the challenge to the school psychologist
- Autor:
Robert Burden
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 1987
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1987-01.txt
- Documento número 1569581
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:58 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Taling A Human Rights Perspective: Some Basic Implications For The Practicing School Psychologist; This Article Was Given As A Keynote Address At The ISPA Colloquium In Istanbul, July 1992
- Autor:
Robert Burden
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
14
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1993
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1993-03.txt
- Documento número 1569651
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Assessing Children’s Perceptions Of Themselves As Learners And Problems Solvers: The Construction Of The Myself As Learner Scale
- Autor:
Robert Burden
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
19
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1998
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1998-04.txt
- Documento número 1569748
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:00 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mediated learning theory: the challenge to the school psychologist
- Autor:
Robert Burden
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 1987
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1987-01.txt
- Documento número 1634376
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:31 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Taling A Human Rights Perspective: Some Basic Implications For The Practicing School Psychologist; This Article Was Given As A Keynote Address At The ISPA Colloquium In Istanbul, July 1992
- Autor:
Robert Burden
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
14
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1993
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1993-03.txt
- Documento número 1634446
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:31 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:31 p. m.
- Enlace directo