- aut = "Robert E. Slavin"
- Artículo:
A Reader's Guide to Scientifically Based Research
- Autor:
Robert E. Slavin
- Resumen:
What Makes One Research Study More Valid Than Another?
- Página:
12
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
60
- Número:
5
- Periodo:
Febrero 2003
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2003-02.txt
- Documento número 1573226
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The facts about comprehensive school reform.
- Autor:
Robert E. Slavin
- Página:
84
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2001
- SrcID:
2001-09LEA.txt
- Documento número 1486699
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Reader's Guide to Scientifically Based Research
- Autor:
Robert E. Slavin
- Resumen:
What Makes One Research Study More Valid Than Another?
- Página:
12
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
60
- Número:
5
- Periodo:
Febrero 2003
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2003-02.txt
- Documento número 1638021
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How Do English Language Learners Learn to Read?.
- Autor:
Robert E. Slavin
Alan Cheung
- Página:
52
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
61
- Número:
6
- Periodo:
MARCH 2004
- SrcID:
2004-02LEA.txt
- Documento número 1486921
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:41 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:41:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How Do English Language Learners Learn to Read?
- Autor:
Robert E. Slavin
Alan Cheung
- Página:
52
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
61
- Número:
6
- Periodo:
MARZO 2004
- SrcID:
2004-03LEA.txt
- Documento número 1487126
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:05:56 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:05:56 a. m.
- Enlace directo