- aut = "Robert H Tai"
- Artículo:
Transitions: The Two High-School Pillars Supporting College Science
- Autor:
Philip M. Sadler
Robert H. Tai
- Página:
457
- Sección:
Education Forum
- Publicación:
Science
- Volúmen:
317
- Número:
5837
- Fecha:
27 july 2007
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2007-07-27.txt
- Documento número 430278
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transitions: The Two High-School Pillars Supporting College Science
- Autor:
Philip M. Sadler
Robert H. Tai
- Página:
457
- Sección:
Education Forum
- Publicación:
Science
- Volúmen:
317
- Número:
5837
- Fecha:
27 july 2007
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2007-07-27.txt
- Documento número 654697
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
High School Chemistry Instructional Practices and Their Association with College Chemistry Grades
- Autor:
Robert H. Tai
Philip M. Sadler
- Página:
1040
- Sección:
Chemistry for Kids
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-06.txt
- Documento número 246455
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Factors Associated with Female Chemist Doctoral Career Choice within the Physical Sciences
- Autor:
Katherine P. Dabney
Robert H. Tai
- Página:
1777
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-11.txt
- Documento número 249750
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
High School Chemistry Instructional Practices and Their Association with College Chemistry Grades
- Autor:
Robert H. Tai
Philip M. Sadler
- Página:
1040
- Sección:
Chemistry for Kids
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-06.txt
- Documento número 803886
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
- Enlace directo