- aut = "Robert K. Atkinson"
- Artículo:
Fostering multimedia learning of science: Exploring the role of an animated agent’s image
- Autor:
Qi Dunsworth
Robert K. Atkinson
- Página:
677
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
3
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-11.txt
- Documento número 92584
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fostering multimedia learning of science: Exploring the role of an animated agent’s image
- Autor:
Qi Dunsworth
Robert K. Atkinson
- Página:
677
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
3
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-11.txt
- Documento número 770454
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fostering multimedia learning of science: Exploring the role of an animated agent’s image
- Autor:
Qi Dunsworth
Robert K. Atkinson
- Página:
677
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
3
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-11.txt
- Documento número 823033
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fostering multimedia learning of science: Exploring the role of an animated agent’s image
- Autor:
Qi Dunsworth
Robert K. Atkinson
- Página:
677
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
3
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-11.txt
- Documento número 983405
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Investigating the impact of pedagogical agent gender matching and learner choice on learning outcomes and perceptions
- Autor:
Gamze Ozogul
Amy M. Johnson
Robert K. Atkinson
- Página:
36
- Publicación:
Computers & Education
- Número:
67
- Periodo:
septiembre 2013
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2013-09.txt
- Documento número 93760
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:12 p. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-8